Perverso: Albañil abusaba de su nieta de 12 años
Entre 2022 y 2023, se registró más 13 mil denuncias de abuso sexual, según lo detallan las autoridades.

Perverso: Albañil abusaba de su nieta de 12 años  Entre 2022 y 2023, se registró más 13 mil denuncias de abuso sexual, según lo detallan las autoridades.

REDACCIÓN. Miembros de la Policía Nacional, capturaron ayer a un albañil, quien es acusado de abusar de su nieta de 12 años de edad, en su vivienda.

Según el informe policial, la mamá de la víctima quien hace unos meses le dejó a sus hijos hace unos meses por no tener quien se los cuidara.

Explica que la menor le relató a su abuela que un día el albañil «se le acercó e intentó besarla en la boca, le tocó las piernas, sus partes íntimas y le decía que se subiera encima de él».

Detalla que en ese momento, el hombre se fue al baño y la niña salió corriendo para decirle lo que había ocurrido a su abuela, con quien también estaba viviendo en una colonia de la capital.

Fue así que el pasado 3 de mayo se emitió la denuncia contra el desalmado hombre que se aprovechó de la menor para ultrajarla. Por esa razón, las autoridades comenzaron la investigación y posteriormente fue capturado por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

 

Deja tu comentario