Por falta de acuerdo van a juicio oral los diputados Bartolo Fuentes y Lissi Cano

Por falta de acuerdo van a juicio oral los diputados Bartolo Fuentes y Lissi Cano

TEGUCIGALPA. Luego de no llegar a acuerdo en audiencia de conciliación, el diputado de Libertad y Refundación (Libre) Bartolo Fuentes y la congresista del Partido Nacional, Lissi Cano, la querella fue elevada a juicio oral y público.

Bartolo quien fue acompañado por los colectivos de Libre a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), dijo que “venimos a audiencia de conciliación, pero no solicité ninguna, así que, se levantó el acta… Ya la ATIC tiene las pruebas de los casos de corrupción en algunas instituciones, así que, los que estuvieron al frente de esas instituciones tienen que pagar por sus actos de corrupción”.

Insistió en que no le tiene miedo a la cárcel ni a la querella y que no se retractaría. “A los corruptos se les dice la verdad en la cara”.

Por su parte, la congresista Cano, detalló que “en la querella se adjuntó el vídeo donde él irresponsablemente y cobardemente me acusa de un acto ilícito, pero conmigo se equivocó y va a tener que probar lo que me acusa”.

Recordó además que el diputado Bartolo fue acusado por una diputada de su mismo instituto político hace un tiempo, señalando que este es un “malcriado”, “arrebatado” e “irrespetuoso”, calificándolo además de como un “misógino” que piensa que puede hacer con las mujeres lo que él quiere. “Pues que haga con las mujeres de su casa lo que quiera, pero conmigo no”, agregó.

Al no conciliar deberá llevarse a cabo un proceso de juicio a fin de presentar las pruebas correspondientes en la fecha que determine el juez.

Deja tu comentario