Premios Oscar 2022

Premios Oscar 2022

ESTADOS UNIDOS. Las nominadas a los Premios Oscar 2022 son más accesibles que en ninguna otra edición, pues estas se pueden encontrar en Netflix, Amazon Prime, HBO Max, Dinsey+, Apple TV+, Movistar+ y Filmin.

A continuación, una lista de dónde se pueden encontrar algunas de las nominadas a mejor película.

Hablamos de ‘No mires arriba’, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, una sátira sobre la sociedad actual. También de ‘El poder del perro’, la gran apuesta de la plataforma para los Oscar, con Benedict Cumberbatch y Kirsten Dunst, que también cuentan con nominaciones como mejores actores.

Además, puedes ver a Andrew Garfield en ‘tick, tick, ¡Boom!’, película por la que le han nominado a mejor actor protagonista, y a Penélope Cruz en ‘Madres paralelas’, el último trabajo de Pedro Almodóvar. Cruz ha recibido por esta película una nominación a mejor actriz protagonista.

En otras categorías encontramos películas que se pueden ver actualmente en Netflix, ‘Fue la mano de dios’, la última película de Paolo Sorrentino, aspira a mejor película de habla no inglesa, y ‘Los Mitchell contra las máquinas’, a mejor película de animación. Las dos están en Netflix.

En HBO Max hay dos nominadas a mejor película en los Premios Oscar 2022. ‘Dune’, la película de ciencia ficción dirigida por Denis. La otra nominada que podemos ver en HBO Max es ‘El método Williams’, protagonizada por Will Smith, también nominado al Óscar a mejor actor. ‘El método Williams’

La plataforma de Amazon cuenta con algunas nominadas dentro de su catálogo. La más destacada es ‘Ser los Ricardo’, por la que Nicole Kidman ha conseguido una nueva nominación al Óscar a la mejor actriz.

La plataforma de Disney de streaming es la que tiene más variedad de películas nominadas a los Premios Oscar. Para empezar, está ‘West Side Story’. También ‘El callejón de las almas perdidas’, la apuesta de Guillermo del Toro por el cine negro.

En cuanto al Oscar a mejor película de animación, Disney+ cuenta con tres de las nominadas. Son el musical ‘Encanto’, gran éxito de taquilla y público también con nominaciones a mejor canción y mejor banda sonora; ‘Luca’, del prestigioso estudio Pixar, y ‘Raya y el último dragón’.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *