RAP maximiza la calidad de vida de más de 300 mil afiliados en todo el país

RAP maximiza la calidad de vida de más de 300 mil afiliados en todo el país

TEGUCIGALPA. El Régimen de Aportaciones Privadas (RAP), arribó recientemente, a su 30 aniversario, con el manejo de 300 mil cuentas individuales de sus afiliados en el ámbito nacional, consolidándose como la institución financiera privada de interés social más grande de Honduras.

El gerente general del RAP, Enrique Burgos, dijo «nos sentimos muy contentos, sobre todo, satisfechos y honrados de llegar a estas tres décadas al servicio de las familias hondureñas; la institución ha logrado administrar más de 24 mil millones de lempiras con la misión de mejorar calidad de vida de nuestros afiliados, brindándoles servicios financieros para las diferentes etapas de su vida».

Agregó que, la totalidad de los fondos que administra el RAP proviene de sus afiliados y las compañías en las que laboran.

El ejecutivo destacó que la estrategia ha sido, cuidar y formar a nuestros colaboradores en una cultura de servicio, creando grandes equipos de trabajo, alineados a los valores de la institución, con excelentes beneficios y clima organizacional.

Asimismo, el mes pasado, recibió su primer Sello ESR de Fundarhse, en donde el RAP ha sido reconocido como una institución, en donde tienen muy clara la contribución al ambiente, desarrollo social, organizacional, con Responsabilidad Social Empresarial.

Deja tu comentario