Vin Diesel es demandado por agresión sexual a su exasistente

Vin Diesel es demandado por agresión sexual a su exasistente

ESTADOS UNIDOS. El actor Vin Diesel fue demandado por una exasistente, quien asegura haber sido agredida sexualmente por el actor estadounidense durante la grabación de la película “Fast Five” en 2010.

En la denuncia presentada ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, la víctima, identificada como Asta Jonasson, señala que el famoso la besó a la fuerza, la manoseó y se masturbó delante de ella en un hotel en Atlanta, Georgia.

«Jonasson luchó continuamente para liberarse de su agarre, mientras decía repetidamente que no», sin embargo, a la estrella de “Rápidos y Furiosos” no le importó el «no consentimiento» de Asta, dice el documento.

Según lo relatado por la demandada, al verse vulnerable e incapaz de salir de la habitación, Jonasson solo cerró sus ojos «intentando disociarse deseando que la agresión terminara».

Los hechos habrían ocurrido, luego de haber sido contratada por el actor y la productora One Race Productions, para la grabación de la quinta película de “Rápidos y Furiosos: 5in control”; además, presuntamente fue despedida al día siguiente de haber sido agredida sexualmente, tras no corresponder las insinuaciones de Diesel.

La víctima también denunció a la presidenta de One Race Productions, a la empresa y hermana de Mark Sinclair Vincent, Samantha Vincent, quien, de acuerdo con lo relatado por la afectada, fue ella la persona que la llamó para despedirla.

Por su parte, Bryan Freedman, abogado de Diesel, dijo que «Vin Diesel niega categóricamente esta afirmación en su totalidad. Esta es la primera vez que él ha oído hablar de esta afirmación de más de 13 años hecha por un supuesto empleado de 9 días, hay pruebas claras que refutan por completo estas extravagantes acusaciones».