República de China (Taiwán) promete ayuda a damnificados

VILLANUEVA, CORTÉS. Con el propósito de conocer de primera mano, las necesidades de las personas afectadas por las recientes inundaciones, ayer la embajadora de la República de China (Taiwán), en Honduras, Vivia Chang y el cónsul general, Francisco Chang, realizaron una visita a albergues de este municipio.

Ambos fueron recibidos por el alcalde Walter Perdomo, quien les mostró la situación que viven los damnificados.

En ese sentido, los representantes de la República de China (Taiwán), manifestaron su apoyo a los afectados por las tormentas y ofrecieron ayuda humanitaria, la cual estará haciéndose presente a través de las autoridades municipales.

El edil municipal, indicó que la República de China (Taiwán) siempre ha sido un colaborador con la ciudad. Además, el recorrido por el albergue del Centro Educativo Básico Manuel Bonilla, impactó a la embajadora, por la difícil situación que viven las familias.

Asimismo, Perdomo, manifestó que la ayuda la manejará ordenadamente y con transparencia, entregándola a cada ciudadano que se encuentra en los refugios municipales, la cual viene a disminuir las necesidades básicas que se requieren ante la emergencia.

Deja tu comentario