Revelan detalles de la lujosa mansión de “CR7” en Portugal

Revelan detalles de la lujosa mansión de “CR7” en Portugal

ESPAÑA. El futbolista Cristiano Ronaldo está construyendo una enorme mansión en Portugal, su país de origen, la obra se encuentra ubicada en Cascais, a unos 20 minutos de Lisboa, y cuenta con un valor estimado de 22 millones de dólares, así como también cuenta con todas las comodidades diseñadas por la familia.

Entre las comodidades, según indicó el medio Ok Diario, contará con cuatro pisos y cuatro suites de lujo, cubiertas por paredes de enormes cristales con vista al exterior.

Además, tendrá una sala de cine, una zona de servicio, un gimnasio, una cancha de tenis y dos garajes para guardar los más de 20 automóviles de lujo que posee el exManchester United.  Convirtiéndola en la mansión más cara de Portugal.

Entre tanto, los vecinos ya no están felices por compartir el barrio, uno de los más lujosos del país, con él, “a la casa le queda al menos un año más de obras, estamos hartos, llevamos 3 años de obras, la casa es tan grande que parece un hospital, mi calle lleva cortada meses, mi jardín lleno de polvo. Todo por culpa de la ‘pirámide’ del faraón Ronaldo”, afirmó molesto uno de los vecinos.

Se cree que la construcción finalizará a mediados de junio de 2024, pero todo parece indicar que el deportista no volverá a instalarse en Portugal hasta acabar su contrato con el Al-Nassr en junio del 2025.

Deja tu comentario