Russell Brand es interrogado por la Policía de Londres por acusaciones de abuso

Russell Brand es interrogado por la Policía de Londres por acusaciones de abuso

REINO UNIDO. El actor británico Russell Brand, acusado de violación y agresión sexual por varias mujeres, fue interrogado por la Policía sobre los señalamientos que pesan en su contra y que, presuntamente, habría cometido hace ya varios años, indicó el periódico The Times.

El pasado mes de septiembre, el actor, de 48 años, fue acusado de violación y agresiones sexuales por cuatro mujeres entre los años 2006 y 2013, luego de eso, otras supuestas víctimas lo inculparon de delitos similares.

Brand también tiene una denuncia presentada el mes pasado en Nueva York por presunta agresión sexual en 2010 durante el rodaje de una película.

En este sentido, la Scotland Yard dijo que un hombre de unos cuarenta años, del cual omitió el nombre, acudió el jueves a una comisaría del sur de Londres.

El diario The Sun informó que el hombre interrogado era Russell, y afirmó que mientras estaba en la comisaría fue indagado sobre tres delitos sexuales, que se dice que «no son recientes».

Por su parte, Russell Brand ha negado cualquier delito e insiste en que sus relaciones fueron «siempre consentidas», y ha subrayado en varias ocasiones que todo se trata de una invención de sus enemigos mediáticos para hundirle profesionalmente, ahora que espera su tercer hijo con su novia Laura Gallacher.

Asimismo, Andy Furphy, quien lidera la investigación penal sobre la conducta del intérprete, animó abiertamente a todas las personas que se consideren «víctimas» de sus hipotéticos desmanes a dar un paso adelante y denunciar los hechos.

Deja tu comentario