Shannen Doherty revela que tiene metástasis en el cerebro
Shannen Doherty, confesó tener metástasis.

Shannen Doherty revela que tiene metástasis en el cerebro  Shannen Doherty, confesó tener metástasis.

En uno de los vídeos, se puede ver a la actriz en pleno proceso, con lágrimas.

ESTADOS UNIDOS. Tras un año de tratamiento, la actriz Shannen Doherty anunció que el cáncer de mama, el cual fue diagnosticado en 2015, estaba en remisión; sin embargo, la enfermedad regresó en 2020 y desde entonces ha vivido en constante lucha para salvar su vida.

Shannen acaba de compartir con sus casi dos millones de seguidores en Instagram que sufre de metástasis en el cerebro, es decir, que el cáncer de mama que la ha aquejado por tantos años, se ha esparcido hasta su cabeza.

La actriz explicó que fue el pasado 5 de enero, cuando fue diagnosticada con metástasis y compartió dos vídeos donde se muestra el proceso de radiación. En este, debe llevar una mascarilla especial que, confesó, la hizo sentir claustrofobia y mucho miedo. En uno de los vídeos, se puede ver a Shannon en pleno proceso, con lágrimas.

“El 5 de enero, mi tomografía computarizada mostró metástasis en mi cerebro. El vídeo de ayer mostraba el proceso de colocación de la mascarilla que se lleva durante la radiación cerebral”.

Agregó que “el 12 de enero tuvo lugar la primera ronda de radiación. Mi miedo es evidente. Soy extremadamente claustrofóbica y había muchas cosas en mi vida. Tengo la suerte de contar con grandes médicos como el Dr. Amin Mirahdi y los increíbles técnicos del Cedar Sinaí. Pero ese miedo… La confusión… El momento de todo… Esto es lo que el cáncer puede parecer”.

Doherty ha luchado contra el cáncer desde hace ocho años, y aunque ha logrado sobreponerse a la enfermedad durante todo este tiempo, la lucha no ha sido sencilla, sobre todo cuando el Sindicato de Actores le retiró su apoyo.

Entre las décadas de 1980 y 1990, la actriz vivió el momento más importante de su carrera gracias cintas como “Escuela de Jóvenes Asesinos” y “Banda en fuga” y las series “Beverly Hills 90210” y “Hechiceras”.

ADEMÁS: Radiación, quimioterapia y mastectomía (cirugía de extirpación de seno), ha sido parte del proceso que ha vivido Shannen en los últimos años.

Deja tu comentario