Shannen Doherty reveló las tensiones con sus compañeros de la serie “90210”

Shannen Doherty reveló las tensiones con sus compañeros de la serie “90210”

ESTADOS UNIDOS. La actriz Shannen Doherty, conocida por su papel protagónico en la icónica serie Beverly Hills, “90210”, destapó las impactantes tensiones y rivalidades que se escondían detrás del éxito de la serie de los 90.

En el último episodio de su podcast, “Let’s Be Clear with Shannen Doherty”, compartió cuál cree que fue el detonante que cambió drásticamente la dinámica entre sus compañeros de elenco.

En una conversación con su excompañero de reparto Jason Priestly, Doherty recordó que, tras su aparición en la portada de Rolling Stone en 1992 junto a Priestly y Luke Perry, el ambiente nunca más fue el mismo.

“Se convirtió en nada más que competencia después de que saliera esa portada”, le comentó la actriz.

Cuando Jason, que dio vida a Brandon Walsh, le confesó que nunca sintió rivalidad entre el elenco, ella sugirió: “Tal vez sea porque soy mujer”.

Asimismo, reveló que sus compañeros le reclamaron por aparecer en la revista, “un montón de miembros del reparto entraron en mi camerino y me dijeron lo mal que estaba que hiciera una portada de Rolling Stone sin ellos y que debería haber exigido que todos estuvieran”.

Firme en su posición, Doherty, que tenía 21 años en ese momento, les respondió que no estaba en posición de dictar términos a la revista y que lo hizo pensando en su carrera.

“Es un gran honor que me pidan que aparezca en la portada de esta revista, así que no, ese es su problema. No es el mío”, les dijo entonces.

Además, también señaló la disparidad salarial y de trato en el set: “A los hombres se les pagaba más, a ti se te pagaba más que a mí. Tú eras el número 1 en la lista de llamadas. Yo era la número 2″.

Deja tu comentario