Sharon Stone reveló que sufrió acoso por un exdirector de Sony

Sharon Stone reveló que sufrió acoso por un exdirector de Sony

ESTADOS UNIDOS. La actriz y productora estadounidense, Sharon Stone, reveló en una conversación reciente con el pódcast «Let’s Talk Off Camera» de Kelly Ripa, Stone reveló por primera vez un incidente de acoso sexual que vivió en la industria.

La actriz relató que un antiguo jefe de Sony le mostró sus genitales en su oficina durante una reunión en los años 80, mucho antes de que películas como «Bajos Instintos» (1992) y «Casino» (1995).  Stone no dejó al descubierto el nombre del ejecutivo, y mencionó que esto ocurrió poco después de mudarse a Los Ángeles.

“Llevaba aquí un par de años y me puse mi mejor traje para esta reunión, todavía lo recuerdo con mucha claridad, porque cuando eres joven solo tienes un buen traje”, le contó a Rippa.

Asimismo, contó la terrible experiencia que tuvo que vivir “de repente se acercó a mí y me dijo ‘Pero primero’, y sacó sus genitales justo en frente de mi cara”, dijo Stone sobre el terrible momento que experimentó.

“Yo era muy joven e hice lo que hago siempre que estoy nerviosa: me eché a reír. Yo reía y lloraba al mismo tiempo, no podía parar porque me ponía histérica y no sabía qué hacer. Por supuesto que lo guardó y entró por la puerta de atrás de su escritorio y me quedé sin saber qué hacer”, dijo, dejando a todos sin palabras.

La joven actriz permaneció inmóvil dentro de la oficina, finalmente llegó su secretaria y la sacó del lugar.

“No fue la última de muchas experiencias extrañas como esta en mi carrera”, aseguró.

La estrella indicó que decidió contar su experiencia luego de asistir a un concierto en Los Ángeles donde un cantante interpretó una canción que hablaba sobre acoso sexual, “cuando escuché a esta chica cantar esta canción pensé que al final todo sigue como en 1980, y ahora estamos en 2023, 43 años después”, reflexionó.

ADEMÁS: Stone reflexionó que esta fue una de las tantas ocasiones en que vivió ese tipo de acoso, sobre todo en el ascenso de su carrera.

Deja tu comentario