Piqué habló sobre su ruptura con Shakira

Piqué habló sobre su ruptura con Shakira

REDACCIÓN. Año y medio después de conocerse la ruptura de la relación amorosa entre Shakira y Gerard Piqué, el exfutbolista y empresario se arriesgó a hablar de la cantante en el programa radial Rac1, conducido por Jordi Basté.

Se refirió a cómo afrontó la separación, que fue anunciada en junio de 2022 Y se expresó con sinceridad como nunca antes, abordó el momento difícil que vivió cuando terminó la relación de 12 años con la artista colombiana.

En sus declaraciones hizo énfasis en la presión mediática, “buscan que te afecte, hacer daño, si le hubiera dado importancia a lo que decían de mí, gente que no me conoce en el año más difícil de mi vida, estaría encerrado en mi piso o me hubiera tirado de un sexto piso”, dijo al inicio de la conversación.

De forma muy directa manifestó que “crean lo que quieran, al final, mi vida la he vivido yo, pero la gente no sabe ni un 10 % de lo que ha pasado”.

Cabe mencionar que, esta es la primera vez que el exjugador del Barcelona se refiere con respecto a su ruptura con la artista, y lo que vino después de que se supiera que había entablado una nueva relación con Clara Chía, su actual pareja sentimental.

Deja tu comentario