Shin Fujiyama inaugura escuela e inicia nuevo reto para la reconstrucción de otra

Shin Fujiyama inaugura escuela e inicia nuevo reto para la reconstrucción de otra

SAN PEDRO SULA. El youtuber e influencer japonés, Shin Fujiyama, al lado de alumnos, docentes y padres de familia, llevó a cabo la inauguración de un edificio de dos plantas en el Centro de Educación Básica (CEB) José Simón Azcona, ubicado en la colonia San José, Sector Chamelecón, de esta ciudad.

La institución consta de tres aulas y un auditorio, en el cual los estudiantes podrán recibir sus clases en un espacio más adecuado.

Cabe destacar que, este centro educativo es parte de los proyectos que realiza el famoso y querido influencer a través de la Fundación 1000 Escuelas, que él preside, la cual tiene como objetivo reconstruir esa misma cantidad de centros de enseñanza en todo Honduras.

RETO DE 250 KM

De igual manera, hoy inició un nuevo reto para recaudar fondos para la reconstrucción de la Escuela Experimental de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Fujiyama recorrerá 250 kilómetros desde Chamelecón hasta Tegucigalpa, por lo que lo calificó como “el más grande de su vida”, pues estaría llegando a la capital aproximadamente el 18 de este mes.

Deja tu comentario