Sofía Vergara consigue orden de alejamiento contra un fan acosador

Sofía Vergara consigue orden de alejamiento contra un fan acosador

ESTADOS UNIDOS. La actriz Sofía Vergara consiguió una orden de alejamiento contra su último acosador, un hombre llamado Gregory Brown, que llevaba meses hostigándola a ella y a su hijo Manolo.

Según “TMZ”, Vergara describe a Brown como un “acosador con problemas mentales”, alegando que insiste falsamente en conocerla a ella y a su hijo, sugiriendo incluso una conexión con su familia.

Esta acción legal obliga a Brown a mantener una distancia de al menos 100 metros de Vergara y su hijo, al tiempo que le prohíbe cualquier forma de comunicación con ellos o con cualquier otro miembro de su familia.

El último incidente alarmante se desencadenó en noviembre, cuando Brown supuestamente envió a Vergara una carta desconcertante, indicando despreciablemente que “me verás y sabrás de mí muy pronto, mi amor”, y firmando como “Gangsta”.

Este no es el primer roce de Brown con la Ley. A principios de este año, se enfrentó a la detención y el encarcelamiento por allanamiento y daños a la propiedad de Vergara, además de varios intentos de acercamiento a la familia de la estrella de Hollywood.

Su historial delictivo también está manchado de delitos violentos, lo que intensifica el creciente temor de Vergara por su seguridad y los ataques de ansiedad que le provocan sus incesantes intrusiones.

Deja tu comentario