Sportia abre sus puertas en San Pedro Sula
Se trata de la segunda tienda Sportia, un concepto innovador, fresco y juvenil que nace como “la máxima expresión del deporte”.

Sportia abre sus puertas en San Pedro Sula  Se trata de la segunda tienda Sportia, un concepto innovador, fresco y juvenil que nace como “la máxima expresión del deporte”.

REDACCIÓN. Personalidades del mundo deportivo e invitados especiales celebraron la inauguración de la tienda Sportia, el nuevo formato de Diunsa en tiendas especializadas, destinada a ser la máxima expresión del deporte.

Mario Faraj, presidente ejecutivo de Diunsa, explicó que “esta es la segunda tienda Sportia en Honduras, un concepto innovador, fresco, juvenil y único que nace para atender con excelencia las necesidades específicas de un segmento del mercado que busca lo mejor, tanto en productos deportivos de alta tecnología, como en atención especializada”.

Sportia “es un concepto desarrollado por el talento hondureño, bajo estándares internacionales; es muestra de la decisión de Diunsa de seguir invirtiendo en Honduras, porque creemos en nuestro país y en nuestra gente” enfatizó Faraj.

Por su parte, Mauricio Contreras, director de Deportes de Diunsa, explicó que Sportia “tiene la mayor amplitud y profundidad en todas las categorías de productos, con marcas exclusivas y asesoría especializada, con el mejor ambiente de compras. Aquí encontrarán lo más reciente en accesorios, vestuario y calzado, para practicar deportes y mejorar el rendimiento, así como para los amantes de la moda deportiva y los fanáticos del fútbol”.

DIUNSA 5

 

DIUNSA 3

CONCEPTO ÚNICO, MODERNO Y COMPLETO
Sportia cuenta con la más completa variedad de accesorios, calzado y vestuario para practicar fútbol, running, training padel, tenis, ciclismo, natación, baloncesto, voleibol, ping-pong y yoga, así como artículos lifestyle, para quienes buscan lo último en vestimenta casual-deportiva.

Además, en Sportia encuentran la indumentaria oficial de los clubes y selecciones de fútbol más importantes del mundo.

Sportia es una propuesta de Diunsa, como parte de su plan de expansión, que, en el 2023, incluye la apertura de nuevas tiendas y formatos en nuevas localidades, con el objetivo de ofrecer lo mejor siempre, cada vez más cerca de sus clientes.

La nueva tienda Sportia genera treinta nuevos empleos directos, que se suman a los más de mil trescientos colaboradores de la cadena de tiendas por departamentos.

DIUNSA 2

Deja tu comentario