Supuesto drogadicto ultima a su pareja y deja herida a su hija junto a suegra

Supuesto drogadicto ultima a su pareja y deja herida a su hija junto a suegra

EL PARAÍSO, EL PARAÍSO. La violencia continúa cobrando la vida de más mujeres en el país, ya que ayer, un hombre acabó con su pareja sentimental de apenas 16 años e hirió a su hija y suegra, en la comunidad de Las Dificultades, de esta localidad.

La ahora occisa fue identificada como Ingrid Aracely Valladares, quien mantenía una relación de varios años con el padre de su hija, de nombre Jorge Alberto Pavón, quien supuestamente es un adicto a las drogas.

Según el informe preliminar de las autoridades policiales, el hecho sucedió la mañana de ayer, cuando Pavón discutía fuertemente con Valladares, aparentemente en un ataque de celos, por lo que el altercado finalizó en una tragedia, al ultimar a su pareja y terminó hiriendo a su hija de seis meses y a su suegra.

En ese sentido, las sobrevivientes fueron trasladadas hasta el hospital Gabriela Alvarado, de la ciudad de Danlí, donde se recuperan.

Tras cometer el brutal hecho, Pavón huyó del sitio, por lo que se desconoce aún el paradero de este, pero Las autoridades informaron que iniciaron la búsqueda.

Deja tu comentario