Tres personas pierden la vida en diferentes hechos

Tres personas pierden la vida en diferentes hechos

REDACCIÓN. Siguen los hechos lamentables en el territorio nacional, al perder la vida tres personas en diferentes ataques y departamentos del país.

En San Pedro Sula, un joven perdió la vida de un certero balazo en el pecho, la madruga de este domingo en la primera entrada a la colonia El Roble.

El ahora occiso fue identificado únicamente con el nombre de Ángel, quien tendrían entre 20 y 25 años, cuyo cuerpo quedó boca abajo.
Las autoridades policiales acordonaron el sitio del crimen para iniciar las primeras diligencias de investigación, pero además llegó personal de Medicina Forense, quienes trasladaron los restos hasta la morgue sampedrana para realizar la identificación del fallecido.

JOVEN MUERTO EN EL ROBLE

Entre tanto, en el barrio Las Acacias de La Ceiba, Atlántida, en el interior de una vivienda fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven estudiante de Enfermería, quien respondía al nombre de Saily Yankel Martínez (25).

La víctima era la sobrina del cantautor hondureño Aurelio Martínez, y su cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción, pues tenía al menos 8 días de haber fallecido.

SAYLI MUERTA ENFERMERA

Por otra parte, de varios impactos de bala fue ultimado un hombre en el barrio Jesús, frente a una barbería, de Juticalpa, Olancho. Pobladores al ver que el joven seguía con vida lo auxiliaron y llamaron a los bomberos quienes en un intento por salvarle la vida lo trasladaron al hospital de esa ciudad, pero por la gravedad de sus heridas falleció.
La víctima fue identificada como Romel José Hernández (40). Se desconoce el móvil del crimen y sus victimarios.

muetro olancho 4 de noviembre

Deja tu comentario