Verano Fest: Una antesala de la semana santa

Verano Fest: Una antesala de la semana santa

TEGUCIGALPA. Abril comenzará con una importante fiesta para el género urbano, el “Verano Fest 2022” que reunirá a “la reina del reguetón”, Ivy Queen; quien compartirá escenario con grandes exponentes de este género como; Big Boy, Don Chezina, Renato, Nando Boom, Shabakan, Cutty Ranks, Gaby El Meneaito, DJ karin, Aldo Ranks, Chaka Demus & Pliers, en un espectáculo que tendrá lugar en la cancha de beisbol del estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa.


El evento será el viernes 8 de abril a partir de las 3:00 pm. Las entradas ya están disponible a través de Eticket.hn y los precios van desde L750 en “Mis Ojos Lloran por ti”, L1,550 en “El Meneaito”, L2,360 y “Tra Tra Tra”, L3,630 «Yo quiero bailar».


Así mismo, pueden comprar los boletos en los puntos de venta de Tegucigalpa como ser: Mall Multiplaza y Metromall y San Pedro Sula; Mall Multiplaza.


Es tu oportunidad para cantar a todo pulmón “Yo Quiero Bailar” junto con la “Queen”, también aprovechar y sacar todas tus penas con “Mis Ojos Lloran Por Ti” de Big Boy o bailar con “Tra Tra Tra “de Don Chezina, además de poder moverse con la coreografía del “Meneaito”, un hit de los 90.

photo5051275118470343101

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *