Zac Efron apareció en TV con grandes gafas de sol

Zac Efron apareció en TV con grandes gafas de sol

ESTADOS UNIDOS. El actor Zac Efron causó gran consternación entre sus fanáticos después de haber aparecido en “The Today Show” usando unas gafas de sol, de inmediato, las redes comenzaron a especular que la estrella que saltó a la fama por “High School” Musical había vuelto a hacerse una cirugía plástica.

El artista, de 36 años, comenzó su entrevista explicando que padecía una infección ocular.

«¡Me siento muy raro con estas gafas de sol!, pero tengo una pequeña infección en el ojo. Realmente quería estar aquí. Es una película muy buena y quería estar con vosotros para contároslo todo», explicó sobre la cinta que coprotagoniza con Jeremy Allen White, el flamante nuevo novio de Rosalía; Harris Dickinson y Lily James.

Efron, encarna a Kevin Von Erich, un luchador profesional de los ochenta que, junto a sus hermanos Kerry (Allen White) y David (Dickinson), hace todo lo posible por estar a la altura del legado deportivo de su padre, Fritz Von Erich, y de tantos otros familiares que se destacaron previamente en esa disciplina. Además, los tres hermanos tratan de escapar de la conocida “Maldición Von Erich”, según la cual el éxito profesional de sus miembros es directamente proporcional a las tragedias que sufrirán en su vida personal.

Zac confesó que, para transformarse en Kevin, tuvo que pasar por una transformación radical, la cual en un principio fue bastante perturbadora para el actor, pero poco a poco, logró acostumbrarse a su personaje.

“De la mejor manera posible, no me parecía en nada a mí mismo. Al principio fue chocante, pero lo fuimos componiendo poco a poco”, aseguró el actor quien también añadió que, por separado, los elementos de vestuario que caracterizan a Kevin pueden verse ridículos, pero combinados y bajo las luces del ring, lograron recrear por completo la atmosfera en que el luchador se presentaba ante el público.

Además de enfrentarse al maquillaje y Zac también tuvo que someterse a un duro entrenamiento para ganar 6 kilos de puro músculo, y gracias a todos estos sacrificios, el verdadero Kevin Von Erich, quien ahora tiene 66 años, se sintió muy satisfecho con su representación en pantalla.

Deja tu comentario