A los 43 años fallece el actor Billy Miller

A los 43 años fallece el actor Billy Miller

ESTADOS UNIDOS. El actor y productor Billy Miller, conocido por interpretar a Billy Abbott en la telenovela estadounidense «The Young and the Restless», murió a los 43 años.

El representante de Miller confirmó la noticia de la muerte de Miller en un comunicado a Variety. «El actor estaba luchando contra una depresión maníaca cuando murió», dice el comunicado.

Miller ganó tres premios Daytime Emmy, dos por Actor de Reparto Sobresaliente y uno por Actor Principal Sobresaliente, por su papel en «The Young and the Restless».

Apareció en el programa de 2008 a 2014, y luego apareció en «General Hospital» de 2014 a 2019.

También apareció en la película de 2014 «American Sniper» y en las series de televisión «Ray Donovan» y «Suits».

Asimismo, el actor compartió la pantalla con estrellas como Bradley Cooper, Kyle Gallner y Cole Konis en la película bélica American Sniper (2014), donde interpretó a un reclutador.

También en 2014, participó en un episodio de CSI: «Crime Scene Investigation» como Robert Dolan, en el episodio titulado “The Fallen”, una serie conocida por su meticulosa representación de la ciencia forense. Disponible en Prime Video y Claro Video.

Miller tuvo un breve papel en “CSI: New York” como Will Graham, en el episodio “Live or Let Die”, otra entrega de la franquicia televisiva de éxito que llevó a los espectadores al corazón de los crímenes en la ciudad de Nueva York, mostrando el lado técnico y humano de las investigaciones criminales. En Claro Video.

Deja tu comentario