“Celoso” marido acaba con la vida de su mujer

“Celoso” marido acaba con la vida de su mujer

YUSGUARE, CHOLUTECA. La violencia contra las mujeres continúa cobrando más vidas, pues la madrugada de ayer una fémina fue atacada a piñaladas en un arranque de celos por su pareja sentimental en aldea de Los Tablones Arriba, Santa Ana, de esta localidad.

La víctima, identificada como Jenny Lourdes Montesinos Cheverría (23), fue encontrada sin vida en un camino de tierra que conduce hacia su vivienda.

De acuerdo con información preliminar policial, Montesinos Cheverría, habría salido en horas de la mañana del jueves pasado a la casa de una amiga en dicha aldea y cuando regresaba en horas de la madrugada fue interceptada y atacada con un arma punzocortante, por la supuesta pareja de esta, identificado como Geovanny Gonzales (40).

Fueron parientes de la ahora occisa quienes al encontrar el cuerpo sin vida de la fémina, informando a las autoridades policiales que se apersonaron al lugar para iniciar las primeras investigaciones del crimen.

El portavoz de la Policía Nacional en Choluteca, subinspector, Gerson Ramos, explicó que ya equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se apersonaron a la zona a efectuar los procesos de indagaciones e informaciones debidas, lo anterior enmarcado, además, en la «Operación Cabañas Número 2», de lucha contra los delitos hacia las mujeres.

“El posible móvil habría sido un crimen pasional, pero ese extremo está en proceso de investigación”, detalló Ramos.

Pobladores de la zona, lamentaron el crimen y aseguraron que esa aldea siempre ha sido tranquila y no ha habido hechos sangriento como el ocurrido ayer.

En lo que va de 2024, el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, ha registrado más de 27 asesinatos de mujeres en el ámbito nacional. La mayoría de las víctimas fue atacada con armas de fuego.

Deja tu comentario