Chris Martin y Dakota Johnson se comprometen tras seis años de relación

Chris Martin y Dakota Johnson se comprometen tras seis años de relación

ESTADOS UNIDOS. Chris Martin, el vocalista de Coldplay y la actriz Dakota Johnson han decidido dar el siguiente paso en su relación con el compromiso para una próxima boda, según informes recientes.

La información compartida por el medio «The Mirror», asegura que el compromiso tuvo lugar hace algún tiempo y cuenta con la aprobación total de la exesposa de Martin, Gwyneth Paltrow, y de sus hijos Apple y Moses, de 19 y 17 años respectivamente.

La pareja, que ha mantenido un perfil bajo desde que el romance dio inicio en 2018, ha hecho público su amor ahora que se está formalizando.

Dakota fue vista llevando un anillo verde esmeralda en su dedo anular en su 34º cumpleaños en Los Ángeles el pasado octubre, lo que incrementó las especulaciones sobre su compromiso. Si bien, ninguna de las partes ha confirmado la noticia, es un hecho que la relación se encuentra en su mejor momento.

La actriz de Madame Web, incluso ha hablado del gran amor que le tiene a los hijos de Martin con Paltrow, asegurando que los lazos que uno escoge, son más fuertes que los de sangre.

“Quiero a esos niños como si mi vida dependiera de ello. Con todo mi corazón. Crecí en una familia tan grande, y yo solo creo en lo dicho. ‘La sangre es más espesa que el agua. La sangre del pacto es más espesa que el agua del útero’, lo que significa que las conexiones con las personas que eliges son más sólidas que las conexiones con las personas con las que realmente has nacido”, dijo Johnson en una entrevista con Bustle.

Deja tu comentario