Cuatro personas mueren en brutales accidentes de motocicletas

Cuatro personas mueren en brutales accidentes de motocicletas

REDACCIÓN. Los accidentes de tránsito siguen siendo la segunda causa de muerte en el país, convirtiéndose las principales carreteras en corredores de tragedias, ante todo la CA-5 y la CA-13, entre otras.

El domingo no fue la excepción, ya que dos hermanos perdieron la vida en un aparatoso accidente de tránsito en la comunidad de La Floresta, San Esteban, departamento de Olancho.

Las víctimas fueron identificadas como Mevis Fabiola Fiallos López y su hermano, Gerson Nahún Fiallos López, este último era miembro de la Policía Nacional.

De acuerdo con informes preliminares, el hecho vial se produjo en un tramo del Corredor Agrícola de esa zona, cuando los ahora occisos se conducían a bordo de una motocicleta que impactó contra un vehículo, perdiendo la vida de forma inmediata en el sitio Mevis Fabiola.
Mientras que Gersón Nahún, fue trasladado de emergencia a un centro asistencial cercano, pero por lo serio de sus heridas falleció.

La motocicleta en la que se transportaban ambos hermanos quedó completamente destruida; mientras que el carro con el que impactaron se dio a la fuga.

Entre tanto, en la carretera CA-5, precisamente en el kilómetro 39, cerca de Zambrano, Distrito Central, en un aparatoso accidente de tránsito perdió la vida un hombre, mientras que una mujer que le acompañaba resultó con heridas de gravedad, por lo que fue trasladada a un centro asistencial, de la localidad.

La víctima mortal fue identificada como Miguel Ángel García Matamoros (19), y su supuesta pareja sentimental identificada como Bessy Bonilla sufrió graves lesiones.

Según el reporte de las autoridades, el fatal accidente ocurrió, luego de que el conductor de la motocicleta impactara contra un carro.

Aparentemente el ahora occiso viajaba a exceso de velocidad, por lo que terminó perdiendo el control de los manubrios de vehículo de dos llantas y se estrelló de forma aparatosa contra una camioneta en una pronunciada curva de la carretera CA-5.

Igualmente, otro motociclista perdió el control de los manubrios de su vehículo e impactó contra el muro de contención del puente a desnivel, de la colonia Honduras, de Tegucigalpa.
El ahora occiso, cuyo nombre era Víctor Reyes, falleció de forma inmediata, quedando a poca distancia de la motocicleta en la que se conducía.

Deja tu comentario