El Real España de Hector Vargas no cree en nadie.

El Real España de Hector Vargas no cree en nadie.

SAN PEDRO SULA. La ‘máquina’ del Real España sigue mostrando su gran momento desde la llegada del técnico argentino Héctor Vargas y parece que ya se olvidaron del mal inicio de torneo ayer derrotaron 3-0 al Honduras de El Progreso en el estadio Morazán.

Una vez más el goleador Ramiro Rocca es la figura los aurinegros quien se despachó con dos dianas, primero provocando un penal y luego marcando el primer gol al minuto ’14’.

Honduras Progreso quedó con un jugador menos después de la expulsión de Alberto Paredes, Ramiro Rocca puso el segundo gol a los ’28’ minutos luego de una asistencia del carrilero derecho Kevin Álvarez.

Las ‘panteras’ reaccionaron en los últimos minutos del primer tiempo dónde estuvieron a punto de marcar el tanto del descuento pero se encontraron con la muralla de Luis ‘buba’ López.

Ya en la segunda mitad el jugador Carlos Bernárdez puso el 3-0 definitivo del cotejo, en los últimos momentos el Honduras Progreso intento esporádicamente descontar lo cual no pudieron acertar.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *