En aparatosos accidentes de tránsito pierden la vida cuatro personas

En aparatosos accidentes de tránsito pierden la vida cuatro personas

REDACCIÓN. Los accidentes de tránsito son la segunda causa de muerte en Honduras y solo ayer se registró cuatro decesos en diferentes partes del país, producto de aparatosos accidentes.

SANTA CRUZ DE YOJOA
El primer suceso vial se registró en el kilómetro 151, en la Carretera Internacional CA-5, en las proximidades del Lago de Yojoa, Santa Cruz de Yojoa, donde el conductor de una rastra pereció producto de un accidente.

De acuerdo con elementos de una patrulla de carretera de la Policía Nacional que se conducían en el kilómetro 151, constataron la información de un accidente de una rastra color verde que impactó contra un paredón. Se desconoce las causas que habrían provocado el suceso.

Al llegar al sitio, los uniformados trataron de brindar la asistencia médica al conductor de la rastra; sin embargo, este ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce cómo surgió el accidente, así como la identidad del conductor quien supuestamente era originario de Río Lindo, San Francisco de Yojoa, Cortés.

TOCOA, COLÓN
Por otra parte, en Tocoa, Colón, se registró un accidente de tránsito, donde perdió la vida un hombre identificado como Andrés Santiago Méndez Aguilar (77).

Según información preliminar Méndez Aguilar, habría sido embestido por un vehículo, el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejandolo sin vida.

Al lugar de la escena llegó Medicina Forense que hizo el levantamiento del ahora occiso.

CHOLUTECA
Entre tanto, en el sector de Hato Nuevo, departamento de Choluteca, se registró la muerte de un hombre en un accidente de tránsito, en la Carretera Panamericana que conduce a dicho sector.
Se trata de un motociclista que respondía al nombre de Antonio Vásquez Corrales, quien era originario de la zona y trabajaba en una camaronera. También era pastor de una Iglesia evangélica local.

De acuerdo con testigos, el hecho sucedió cuando el motociclista iba saliendo de un desvío, pero no realizó el alto respectivo e impactó contra un turismo que era conducido por miembros de la Fuerza Aérea.

LA CEIBA, ATLÁNTIDA
Igualmente, una vendedora de tortillas perdió la vida tras ser arrollada por un camión en la Carretera CA-13, en las proximidades de la colonia Ponce, de la ciudad de La Ceiba, Atlántida.
La mujer fue identificada como Blanca Figueroa, quien iba junto a su pareja en una motocicleta que se usa para carga pesada. La pareja iba saliendo de la colonia cuando el camión la impactó, por lo que la fémina cayó al pavimento y el mismo carro le pasó por encima, falleciendo en el lugar. Su esposo resultó con heridas leves y fue trasladado a un centro asistencial.