En Cabildo Abierto aprueban construcción de una nueva sede policial

En Cabildo Abierto aprueban construcción de una nueva sede policial

SABÁ, COLÓN. Los miembros de la Corporación Municipal, en Cabildo Abierto tomaron la decisión de que la ciudad contará con una nueva y moderna sede policial, luego de la aprobación de un terreno para su construcción.

En ese contexto, el terreno, ubicado en la colonia La Cholomeña, será el sitio donde se edificará el nuevo edificio de la Policía Nacional.

Cabe destacar que, el recinto no solo albergará a los elementos de la Policía Regional, sino que también a un contingente adicional asignado específicamente al municipio de Sabá, Colón.

El jefe policial de la Región Número 8, comisionado Joaquín Antonio Flores Maradiaga, manifestó que “el pueblo de Sabá lo amerita, su crecimiento y posición geográfica lo demandan. Esperemos que para el próximo año inicie su construcción”.

Agregó que “este desarrollo es parte de un esfuerzo más amplio para fortalecer la infraestructura de seguridad en la región y proporcionar a los oficiales los recursos necesarios para desempeñar sus funciones de manera efectiva”.

Por su parte, los pobladores han mostrado su apoyo hacia la iniciativa, pues reconocen el impacto positivo que tendrá una nueva sede policial, en la seguridad del municipio y en general de la región.

Entre tanto, las autoridades locales y de la Secretaría de Seguridad están trabajando en conjunto para asegurarse que la construcción de la nueva sede policial se lleve a cabo sin ningún tipo de contratiempo.

Deja tu comentario