Fallece joven que había resucitado

Fallece joven que había resucitado

SAN PEDRO SULA. Un caso insólito se ha dado en las últimas horas en el país y es que este día murió un joven que el pasado domingo había sido declarado fallecido en el Hospital Mario Catarino Rivas, a donde había ingresado tras sufrir un accidente vial, cuando se conducía en su motocicleta y previo a realizarle la autopsia volvió a la vida.

Se trata de José Armando del Cid (23), quien resultó con graves heridas tras sufrir un fuerte accidente vial en la carretera CA-13 frente a la colonia San Judas de la ciudad de La Ceiba en el departamento de Atlántida.

El reporte señala que producto del delicado estado de salud del joven, tuvo que ser remitido al centro hospitalario sampedrano, en donde los médicos que lo habían atendido, indicaron que había muerto; sin embargo, dos horas después cuando iba a ser llevado a la morgue local para practicarle la autopsia, empezó a respirar de nuevo por lo que de inmediato fue atendido nuevamente.

Lamentablemente a eso de las 2:00 de la madrugada, se confirmó su deceso, por lo que finalmente sería llevado a la morgue. El muchacho era el gemelo de una jovencita y sufrió un accidente tras impactar en una valla publicitaria con su vehículo de dos llantas, luego de que una rastra le quitara su derecho de vía, y se diera a la fuga.

Cabe señalar que, ante el suceso, las autoridades del sanatorio no se han pronunciado ni explicado lo acontecido, mientras tanto, la población se ha mostrada asombrada y preocupada por el confuso hecho.

Deja tu comentario