Megan Fox libera sus secretos a través de la poesía

Megan Fox libera sus secretos a través de la poesía

ESTADOS UNIDOS. La actriz estadounidense Megan Fox, lanzó a la venta el libro de poemas “Pretty Boys Are Poisonous” (Los chicos bonitos son venenosos), el cual contiene 70 poemas nacidos de su inspiración, de sus vivencias relacionadas con el amor, la lujuria y el desamor, con el que busca sentirse mejor, así lo expone en el material.

El mismo contiene ilustraciones eróticas de la japonesa Audrey Kawasaki e incluye claras referencias a su mediática relación con Gun Kelly, la cual ha tenido varios altibajos desde que comenzó en 2020.

Fox es madre de tres hijos, fruto de la relación con su exesposo, el actor estadounidense Brian Austin Green; la también modelo volvió a embarazarse, esta vez de su actual amor Machine Gun Kelly, sin embargo, perdió al bebé en un aborto espontáneo del que habla por primera vez en el poema 1 y 2, en las páginas de su libro “Pretty Boys Are Poisonous”.

En una entrevista con la revista “People” cuenta que guardó algunos de sus poemas más oscuros para sí misma, “ni siquiera me molesté en enviar la mayor parte de lo que escribí a mi editor porque eran demasiado gráficos e inquietantes para que otros los leyeran”, confesó.