Katy Perry presentó a su hija en concierto por primera vez

Katy Perry presentó a su hija en concierto por primera vez

ESTADOS UNIDOS. Tres años después de convertirse en madre, Katy Perry presentó por primera vez a su hija en público, durante el último de sus conciertos en la residencia musical de Las Vegas.

La cantante de «I kissed a girl» dedicó un bonito homenaje a la pequeña Daisy Dove, fruto de su relación con el actor británico Orlando Bloom, quien también se encontraba entre el público.

La cantante se preparaba para interpretar su canción «Hot N Cold «cuando Perry vio a su hija en la gran pantalla del escenario. En ese mismo instante le quiso dedicar unas palabras, pero la emoción y las lágrimas se lo hicieron un poco difícil.

«Daisy, te quiero mucho, eres mi mejor amiga. Me alegro mucho de que estés aquí», expresó Katy «cuando la conocí fue como si todo el amor que siempre estaba buscando finalmente apareciera, ella me recuperó, me curó y me mostró cómo jugar de nuevo, así que este espectáculo es para el niño interior de todos y para la esperanza de que tal vez si todos pudiéramos ver la vida a través de los ojos de un niño, seríamos libres», dijo Perry.

Aunque casi todas las palabras de amor fueron para su niña, no se le olvidó mencionar a su pareja, que también se encontraba allí disfrutando del show, desde el escenario quiso agradecer al actor el ser un «soporte increíble y un padre maravilloso».

La pareja de artistas comenzó su relación sentimental en 2016 y desde entonces se les ha visto juntos es muchas ocasiones. Una historia de amor que sus seguidores adoran.

Deja tu comentario